Tal cual lo veníamos anticipando y hablando, el 10 de octubre hemos fundado la “Asociación de Medios Vecinales de CABA”, esta asociación ya tiene más de 50 medios y vamos por más.

Nuestros cargos son interinos ya que el próximo año convocaremos a elecciones y al 1 er congreso de medios vecinales de la ciudad para discutir los pasos a seguir.

La misión y la visión de futuro de esta nueva asociación será expandida a toda la comunidad de Medios Vecinales de la Ciudad, y tenemos por el objetivo de ir por más pautas y transformarlas en Ley, proyecto presentado por mí y luego ampliando algunos puntos con la ayuda de otros colegas.

Queremos que los asociados se adecuen y apliquen a la última tecnología WordPress asi ser 100% compatibles y competir por el liderazgo de las noticias de la Ciudad.

Queremos que todos tengamos equiparación al 100% para todos los editores y sus medios, Pautas, Legislatura, Banco Ciudad, Corporación Sur, nuevas gestiones con Arecia para obtener Presidencia de la Nación para más compañeros. Con los nuevos compañeros acompañarlos en el registro de medios vecinales.

Estamos gestionando el Libre Estacionamiento para nuestros Vehículos, Carnet de Prensa aprobado por la Legislatura.

Para recibir estos beneficios deben registrarse en la Asociación y uno de los requisitos principales es tener Banner rotativo para cada una de nuestras Webs y Medios Gráfico y Radial para conseguir más visitas, pero fundamentalmente la unión y participación entre todos, necesitamos que se registren en un futuro inmediato en la Página www.amvcaba.com.ar para poder cargar la base de datos.

COMISION INTERINA FUNDADORA HASTA OCTUBRE 2017

Presidente: Pablo Rubín
Vice Presidente: Claudia Marmol
Secretario General y Canidadato a Veedor Web 2017: Sebastián Lescano
Secretario de Webs Canidadato a sub Veedor Web 2017: Leandro Barattucci
Secretario de Medios Gráficos y Canidadato a Veedor Grafico 2017: Mario Bruno,
Secretario Radios: Martín Bustamante
Secretario de Medios Radiodifusoras: Carlos Ingrassia
Secretario TV Internet Luciana Lavila
Vocal : Mónica Rubio
Vocal : Susana Esposito
Vocal : Luis Leoz
Vocal : Jorge Rovner