(www.palermomio.com.ar)

Derrumbe en Guatemala y Gurruchaga

Se derrumbó una obra en construcción en la esquina de Guatemala al 4730, esquina Gurruchaga, en Palermo. Un departamento lindante quedó afectado y su dueño, un hombre de 60 años, pudo huir gracias a los ladridos de su perra pero ella murió aplastada por los escombros.

Esto ocurrió durante la mañana de hoy, jueves 11 de mayo, cuando la medianera de una obra en construcción se desmoronó sobre una casa contigüa, la que quedó destruida.

“Ella me avisó, ladró, me corrí y la pared la aplastó. Murió en el acto”, relató Guillermo a C5N, el dueño del departamento que quedó destruído, al contar que su perra comenzó a ladrar momentos antes de que cayera la medianera.

Guillermo denunció que veía irregularidades desde el mes pasado y tras hablar con los arquitectos y responsables de la obra le dijeron que esperara hasta agosto. “Espere hasta agosto, era abril, mirá lo que pasó, es terrible esta situación”, se lamentó el vecino.

Pudo salvar su vida gracias a Gala, una cachorra de 5 meses que solía lamerle la cara cada mañana, tal como volvió a hacerlo hace unas horas. Relata que luego de levantarse preparó el desayuno y le llamó la atención que Gala no paraba de ladrar mirando hacia el patio, en una zona en la que se veían rajaduras producidas por la obra. Guillermo se acercó a ver qué era lo que llamaba la atención de la perra y vio que caía polvillo para que, segundos después, al escuchar un fuerte golpe pudo verificar que toda la medianera había caido encima del animal.

La entrada Derrumbe en Guatemala y Gurruchaga aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar